jueves, 29 de noviembre de 2012

O BAG, un bolso diferente









Como ya os comentamos, los bolsos O Bag son totalmente personalizables y os queríamos mostrar todas las posibilidades que tenéis a la hora de diseñar los vuestros.

El cuerpo de la bolsa esta realizado en EVA (etileno acetato de vinilo), que le aporta resistencia y a la misma vez suavidad y ligereza. La tenéis en veinte colores entre oscuros y pastel. Sus dimensiones son treinta y tres cm de alto, cuarenta cm de ancho y doce cm de profundidad. Un tamaño muy práctico para todas aquellas que tenéis niños o que os pasáis todo el día por la ciudad.

Las asas también son intercambiables, y podéis elegir entre piel de alta calidad o piel sintética en cuatro tonos (negro, marrón, natural y blanco) y cuerda.

El interior también puede ser personalizado, incorporándole una bolsa interior de lienzo con cremallera entre las que podéis elegir natural, blanco o gris, además de añadirle bolsillos interiores y piezas especiales.

Como veis el O Bag es un bolso sencillo y moderno, que permite mezclar y combinar distintas opciones según nuestras necesidades o gustos.

¿Con cual combinación os quedaríais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario